¿Quién es el dueño de COCA COLA?

por chamlaty

¿Quién es el dueño de Coca-Cola? ¿Quién está detrás del imperio refresquero y de la bebida más famosa del mundo? Toda clase de leyendas, mitos, historias y teorías de conspiración rodean a esta famosa bebida, desde hace más de 130 años de su creación se siguen escribiendo leyendas acerca de esta enigmática bebida.

 

 

The Coca-Cola Company fue creada a inicios de la década de 1880, mas específicamente en 1886, cuenta la leyenda que fue John Pemberton un joven farmacéutico en aquel entonces, pero nada es lo que parece, pues existe un relato de un contemporáneo que indica que esta receta fue vendida por un viejo medico que se presento a la farmacia de Pemberton, quien le vendió la receta de un jarabe energizante por 500 dólares.

Cocacola, se funda oficialmente por por Asa Giggs Candler, en 1897, tras comprarle este a su vez la receta al John Permberton, la misteriosa receta secreta a su segundo creador.

Desde 1886. ¿Qué es lo que hace a Coca-Cola tan especial? Se trata de una combinación única de sabores en cantidades cuidadosamente dosificados para dar con el sabor y el balance perfectos. Algunos de los misteriosos ingredientes que incluye son la nuez “kola”, de origen africano; naranja, canela, cilantro, limón y vainilla.

Esta fórmula ha sido cuidada por los dueños de la compañía durante décadas, y permanece escondida en una bóveda de ultra seguridad en “El Mundo de Coca-Cola”.

Al inversionista norteamericano le costó tan solo 2.300 dólares obtener la fórmula más buscada del mundo de las bebidas. En poco más de dos décadas, la empresa había multiplicado su valor más de 10.000 veces, con la innovadora estrategia de mantener la producción del jarabe en una única planta y distribuir el producto a plantas embotelladoras en diversos puntos.

 

HISTORIAS MOTIVANTES¡¡¡¡

 

www.actualizandome.com 

Te podría interesar