Becas al 100% para estudiantes y pasantes para acceder a Capacitación Totalmente por Internet 2024, 1er semestre.

por chamlaty

BECAS  para estudiantes y pasantes de CONTADURIA,  DERECHO, ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍAS EMPRESARIALES o carreras afines para obtener CAPACITACIÓN TOTALMENTE POR INTERNET de ACTUALIZANDOME.COM


www.revista.actualizandome.com

www.actualizandome.net

Con el fin de apoyar a jóvenes que en breve incursionarán en el campo laboral y para impulsar su actualización, ACTUALIZANDOME.COM otorgará becas para pase anual a la CAPACITACIÓN TOTALMENTE POR INTERNET www.cti.actualizandome.com, con los siguientes beneficios;

1.- Acceso a un amplio catálogo de cursos, con temas actualizados y de gran demanda en materia fiscal, contable, legal y otros, con un promedio de 1,000 horas al año.

2.– Materiales de apoyo descargable.

3.- Suscripción Plus anual a la web del Maestro Miguel Chamlaty Toledo http://www.chamlaty.com/ Con la cual podrá acceder a artículos, materiales y videos exclusivos de dicho portal, así como a la de  www.doamx.com  –  www.diablillofiscal.comrcaconsultoria.actualizandome.com  www.amaro.actualizandome.com 

4.- Convivencia entre alumnos  por medio de  “BECADOS CTI” en grupo de Facebook con supervisión y vigilancia  por integrantes del consejo directivo ACTUALIZANDOME.COM y observar comentarios de los demás participantes.

5.- Hasta 50% de descuento en nuestros próximos eventos presenciales, transmisiones en vivo y videoconferencias, aplican restricciones.

6.-  Acceso a charlas mensuales por videoconferencia; gratuitas y exclusivas.

7.- Descuentos especiales en asesorías personalizadas con alguno de nuestros expositores.

8.- Revista digital “actualizandome.com”; la cual podrá descargar de manera quincenal. www.revista.actualizandome.com

9.- Acceso a la Editorial ACTUALIZANDOME.COM en la cual podrá descargar una diversidad de libros y materiales a precio $0 o bien a precio reducido, ya teniéndose en breve publicaciones de más obras y materiales

10.- Constancia de actualización válida para las normas  AMCPMX. 

11.- Y muchos otros beneficios, como el sumarse al COLEGIO NACIONAL DE LA CONTADURÍA PÚBLICO por medio de AMCPMX.

BASES.

A) PARA ESTUDIANTES DE CONTADURIA, DERECHO y/o CARRERAS AFINES.

1.- Contar con máximo 24 años de edad al momento de solicitar la beca. (Acreditarlo con cualquiera de los siguientes documentos: credencial de elector, pasaporte, acta de nacimiento)

2.- Acreditar que se encuentra cursando la licenciatura en Contaduría Pública o Derecho y/o carreras afines. (Con cualquiera de los siguientes documentos: Credencial de estudiante de la institución educativa que contenga vigencia, documento emitido por la institución educativa que acredite que esta cursando el semestre respectivo)

3.- Presentar  mediante escrito libre señalando la solicitud de la beca respectiva, expresando el porque su interés de obtenerla e igualmente señalar que conoce los términos de uso http://actualizandome.com/terminos-de-uso/, limites de responsabilidad  de ACTUALIZANDOME.COM  http://actualizandome.com/limite-de-responsabilidad/ así expresar que puntos les llamó la atención de los documentos anteriores, su disposición a difundir esta convocatoria entre sus compañeros de manera constante a través de las redes sociales etiquetando alguna de nuestras cuentas, y mandar un saludo a la cuenta en twitter @actualizandom  y @chamlaty

o en www.facebook.com/actualizandomecom

4.- Compromiso a sumarse al grupo BECARIOS CTI en FACEBOOK, así como apoyar la difusión de publicaciones que realiza ACTUALIZANDOME.COM por medio de redes sociales.

5.- Para renovar su pase anual deberá acreditar con un mes de antelación a la conclusión de la beca, que se encuentra en los supuestos señalados en estas bases, de no realizarlo la beca será suspendida.

A los estudiantes que cumplan con los puntos anteriores se les otorgará BECA al 100% para pase anual al esquema de CAPACITACIÓN TOTALMENTE POR INTERNET.


B) PASANTES DE CONTADURÍA, DERECHO y/o carreras afines.

1.- Acreditar que es pasante con máximo 1 año de dicho supuesto, y una edad máxima de 25 años. (Carta Pasante u oficio emitido por la institución educativa, Identificación oficial)

2.- Presentar  mediante escrito libre solicitud de la beca respectiva, expresando el porque su interés de obtenerla e igualmente señalar que conoce los términos de uso http://actualizandome.com/terminos-de-uso/, limites de responsabilidad  de ACTUALIZANDOME.COM  http://actualizandome.com/limite-de-responsabilidad/ así como expresar que puntos le llamó la atención de los documentos anteriores, así como su disposición a difundir esta convocatoria entre sus compañeros pasante o profesionistas de manera constante a través de las redes sociales etiquetando alguna de nuestras cuentas.

A los PASANTES que cumplan con los puntos anteriores se les otorgará BECA al 60% para pase anual al esquema de CAPACITACIÓN TOTALMENTE POR INTERNET.

Todo lo anteriormente deberá ser enviado de manera digital a tu servidor, al correo miguel@actualizandome.com quien directamente estará a cargo del otorgamiento y supervisión de esta convocatoria, en un plazo máximo de 5 días hábiles deberé comunicarte que hace falta algún punto de las bases  o bien felicitándote por haber obtenido la BECA.

Apóyame difundiendo esta CONVOCATORIA.

Y si tienes algún congreso estudiantil en tu universidad con gusto podemos apoyarte en su difusión, eventos o patrocinio.

ASÍ QUE A SEGUIR MANTENIÉNDONOS ACTUALIZADOS EN LA MATERIA FISCAL, CONTABLE, LEGAL ENTRE MUCHOS OTROS TEMAS.

MIGUEL CHAMLATY.

P.D. Si eres catedrático y te encuentras interesado en sumarte como expositor contáctame y llegaremos a un buen acuerdo para apoyarnos mutuamente en la difusión de tus temas y sumarte a CTI.

La convocatoria se cerrará en su 1ra etapa  2024 el 30 de junio de 2024.

 

BIENVENIDO FUTURO BECADO CTI.

Te podría interesar