Las diosas.

por chamlaty

Una vez una hermosa mujer  bien vestida visita una casa. El señor de la casa le preguntó quién era y ella le contestó que la DIOSA DE LA RIQUEZA.  El señor de la casa estaba encantando entonces le abrió los brazos y le dio la bienvenida.

Posteriormente apareció otra mujer que tenía mal aspecto  y pobremente vestida. El señor le preguntó quién era ella, la mujer le contestó que la DIOSA DE LA POBREZA. El señor se asustó y la invitó a retirarse, pero la mujer rechazó marcharse indicando que la DIOSA DE LA RIQUEZA es su hermana, señalando que hay un acuerdo entre nosotras que nunca debemos vivir separadas; «si usted me despide, ella debe ir conmigo». Muy segura  ella se retiro y tan pronto de inmediato la DIOSA DE LA RIQUEZA igualmente se retiro de la casa. 

El nacimiento va con la muerte. La fortuna va con la desgracia. Las cosas malas siguen con las cosas buenas.  Los hombres deben conocer esto. La gente tonta teme la desgracia y se esfuerza por la buena fortuna, pero aquellos que buscan la iluminación  deben super ambas.

ENSEÑANZA DE BHUDA.

 

www.actualizandome.com 

Te podría interesar