Metropolitan Center SAFI #SANPEDRO #NUEVOLEON

por chamlaty

Metropolitan Center es un magno complejo ubicado en el corazón de Valle Oriente en San Pedro Garza García, situado en el punto con mayor plusvalía de la ciudad.

Consta de lujosos Departamentos en Renta totalmente amueblados con modernas amenidades, Oficinas en Renta de altura con vistas panorámicas 360º, Centro Comercial con prestigiosos restaurantes y el mejor entretenimiento, Salones de Eventos y el Hotel Safi Metropolitan.

En esta “ciudad” privada, las personas podrán vivir, trabajar y recrearse, siendo el lugar ideal para tu proyecto de vida.

Hotel Safi Metropolitan, también llamado «Metropolitan Center Torre III», es un rascacielos ubicado en la ciudad de San Pedro Garza García, dentro del área metropolitana de Monterrey, México.

El edificio forma parte de un complejo llamado «Metropolitan Center» que consiste en 3 edificios, siendo el Hotel Safi Metropolitan el de mayor altura con 233 metros (220 metros sin antena) y 56 plantas. El edificio es de uso mixto como hotel, y oficinas. La propiedad del edificio corresponde a Safi Royal Luxury Hotels. La dirección del hotel es en la calle Lazaro Cardenas 2000, Valle Oriente.

El edificio fue propuesto en el 2011. La construcción se empezó en el 2016, siendo sus desarrolladores Motiva Desarrollos y Safi Royal Luxury Hotels, y finalizó en 2020, siendo el segundo edificio más alto de San Pedro Garza García, sólo por detrás de la Torre KOI y el tercero en el área metropolitana de Monterrey, superado justo ese mismo año por la Torre Obispado.

Contando con servicio de 7 amplios y elegantes salones de eventos que se ajustan a sus necesidades, con exclusiva ubicación en el Nivel 7 de Metropolitan Center.

Sky Suites con vistas de 180º.
Habitaciones Ejecutivas.
Club Lounge en nivel 30.
Gran buffet de desayuno.
Room service 24 horas.
Gimnasio con vista panorámica.
Alberca climatizada con jacuzzi, chapoteadero, cascada y tobogán.
Parque panorámico con vitapista.
Centro Ejecutivo.
Servicio de tintorería.
Atención médica 24 horas.
7 salones para eventos sociales y empresariales.
Estacionamiento con valet parking.
Servicio de niñera con costo.
WiFi gratis en todo el hotel.
Spa.

Vamos a darle una recorridita.

 

 

www.actualizandome.com 

Te podría interesar