Maneja tus emociones y piensa con claridad.

por chamlaty


Manejar las emociones es indispensable especialmente en estos momentos de incertidumbre, saber que hacer, y tener la capacidad de saber cuales son las acciones más idóneas para salir de los problemas, es algo que necesitamos hoy más que nunca, en este video, encontrarás algunos consejos que te van a ayudar a controlar tus emociones y a resolver tus problemas de una manera más sencilla.

 

1- Vive En El Momento Presente.

2- Acostúmbrate A Escribir Tus Pensamientos Para Encontrar Respuestas.

3- Cultiva El Silencio.

Las mentes más lúcidas de la historia han tenido en común algo que les ha permitido controlar sus emociones, evitar las distracciones, descubrir nuevas maneras de mirar el mundo y alcanzar todos sus objetivos.

Los pensadores del budismo zen lo llamaron paz interior, una característica esencial para samuráis y monjes por igual. Los estoicos y epicúreos lo bautizaron como ataraxia, un bastión contra las pasiones de la multitud, indispensable para el liderazgo y la búsqueda de la verdad. Ryan Holiday lo llama quietud: la capacidad para mantener la estabilidad mientras el mundo gira, caóticamente, a nuestro alrededor.

Ryan Holiday (nacido el 16 de junio de 1987) es un autor, vendedor, y empresario estadounidense​ Es un estratega de medios, exdirector de Marketing de American Apparel y de medios de comunicación, columnista y editor para el New York Observer.

Holiday, a través de sus libros, artículos y conferencias, ha sido relacionado por el New York Times con la creciente popularidad del estoicismo.​ También fue descrito como «líder en el campo del estoicismo», que se ha destacado por ganar tracción entre los empresarios de Silicon Valley.

 

A motivarse en la QUIETUD¡¡¡¡

 

www.actualizandome.net 

Te podría interesar