Eres una ganadora, eres la mejor…

por chamlaty

Eres fuerte y eres importante, aunque otros no puedan apreciarlo, aunque haya quienes con palabras venenosas te aseguren lo contrario. ERES GRANDIOSA y creo que alguien tenía que decírtelo, así que lo estoy haciendo. 

 


Mujer, eres hermosa, eres inteligente, eres divertida, eres amable, eres única, eres merecedora de amor y atención, no eres demasiado y siempre serás suficiente, eres preciosa, eres un diamante, una rosa, una perla, eres la mas bella de toda la creación, vales mas de lo que podrías imaginar, vales mas que los números de la escala, vales mas que los productos que usas o de tus zapatos, mas que cuantas chicas desean ser tu, o cuantos chicos desean tenerte, mas que el precio de tu ropa, o la calificación alta de tu examen de matemáticas, hasta mas que el numero de seguidores que tienes en twitter, tu vales mas que todo eso, porque ante los ojos de Dios, tu eres amada y valió la pena morir por ti.

Independientemente de lo que tu piensas que eres, seas modelo de revista, o modeles arcillas con la abuela, estés en la lista de los deseados o en la de los no, ya seas capitana de porristas o seas marginada, seas señorita popular o bien nunca hayas tenido a nadie a quien decirle amigo, ya sea que te ames a ti misma o ames tu vida, o no puedas soportar verte al espejo y ver que toda tu vida se cae a pedazos, seas toda una ganadora o te sientas el mayor fracaso del mundo, Sin importar quien crees ser; La realidad es… Tú mereces a alguien que de su vida por ti, porque tu eres única, eres fuerte, eres capaz, lee sobre las mujeres en la Biblia! Esther, Ruth, Marta, Maria, Estas mujeres cambiaron el mundo para siempre… Y dentro de ti… Cada una de ustedes es una mujer con el mismo poder, la misma fortaleza, y la misma capacidad para cambiar al mundo, y tu responsabilidad es encontrar esa mujer ¡Y LIBERARLA! ¡ESTO ES LO QUE ERES! y cualquier voz que escuches en tu cabeza y te diga lo contrario, ¡Es la voz den enemigo! Y la próxima vez que la escuches, esto es lo que le dirás… ¡No!, Yo no te haré caso, ¡YO SOY HIJA DEL DIOS VIVO! SOY VALORADA, AMADA POR EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, por la gloria de quien es mayor que todas las cosas ¡YO SOY GRANDIOSA! y ¡NO LO OLVIDES!

 

 

www.actualizandome.net 

Te podría interesar