Nunca pidas permisos, dialogando sobre el diseño.

por chamlaty

1) «No estoy seguro de que el diseño pueda salvar el mundo, pero es seguro que el mundo no se va a salvar si no se diseña.»

2) «Raymond Loewy a ingenieros de la NASA: “pueden enviar el Skylab al espacio tal cual está. Ahora, si piensan meter un Hombre adentro, es mejor que hablen conmigo”. Loewy creo una pequeña ventanita en la nave, que los astronautas agradecieron, porque les permitió distraerse y evitar el estrés del espacio.»

 

 

[jwplayer mediaid=»33544″

 

3) «Los jóvenes de hoy leen poco y nada. Y la chatarra visual que vemos en las grandes ciudades se debe a que la mayoría piensa que la computadora reemplaza al libro y que diseña sola.»

4) «O el diseño sirve para que la gente viva mejor, o no sirve para un carajo.»

5) «Para construir su personaje en “Lo que queda del día” (1993), Anthony Hopkins se entrevistó con un mayordomo inglés jubilado, al que preguntó: ¿Qué es un sirviente?. Su respuesta: “alguien que entra a una habitación y hace parecer como si estuviese más vacía que antes de entrar”. Siempre he pensado que esta anécdota resume lo que es mi profesión: sirvientes de la gente.»

6) «El 53 A.C., Marco Casio -romano- invadió Partia (actual Irak) para extender su imperio. El resultado fue una catástrofe, debido al diseño del arco partiano (arma de guerra, de gran poder y alcance). Lo importante es que los partianos no fueron vencedores por tener un mejor general, sino porque tuvieron un mejor diseñador. El Diseño no es necesario: es inevitable.»

  DISEÑO MOTIVANTE.

 

www.actualizandome.net

Te podría interesar