Psico-cibernética. El secreto para mejorar y transformar tu vida.

por chamlaty
Psicocibernética es un libro que fue escrito en el año 1960, por el cirujano plástico Maxwell Maltz, este libro fue en su momento uno de los más revolucionarios en el aspecto del desarrollo personal, y aún en la actualidad se considera como uno de los más influyentes en este aspecto.

Expone sus ideas acerca del cerebro humano y de la actividad corporal inspiradas en la cibernética, que permiten adquirir herramientas mentales específicas y claras para impulsar el pensamiento y las capacidades humanas hasta niveles insospechados.
El lector de «Psico-cibernética» vive la sensación de un despertar a una nueva forma de pensarse a sí mismo y a su entorno, que le permite tomar conciencia de su situación personal y asumir una postura activa frente a los desafíos. Como consecuencia, experimenta mejoras en todos los niveles, físicos, mentales y espirituales. Es un libro imperecedero, cuyas ideas nunca dejan de estar vigentes, especialmente recomendado para aquellas personas que aspiran a lograr más y mejores resultados en su camino hacia la felicidad.
Loading video ...
Mira tu cerebro como un gran sistema de búsqueda que te ayuda a resolver efectivamente lo que necesites, si te tomas el tiempo suficiente para indagar, también es de anotar, que nuestro subconsciente es nutrido por los pensamientos conscientes, por eso hay que tener cuidado en la calidad de pensamientos que tenemos diariamente.

Te podría interesar