Voy encontrando el triunfo, ¿Y Tu?

por chamlaty

triunfos

  Hoy te pregunto ¿Que es el triunfo?, lejos de todos aquellos significados que escuchamos, o que en ocasiones vemos en otros, o simplemente lo que los demás de alguna manera nos influyen.

Creo que el triunfo de cada uno es lo que realmente nos hace sentirnos maravillosamente desde muy adentro de sí mismos, he aprendido que solo tú puedes determinar hasta donde llegar, date cuenta que ya eres un triunfo, cada día ser una mejor versión de lo que deseas y en lo que quieres sentir ese triunfo.

El mayor triunfo que una persona logra, es esa sensación que invade desde la planta de los pies hasta la coronilla en la cabeza, manteniendo un bienestar total, yo le llamo SATISFACCION PERSONAL ¿Y tú?

Imagínate una montaña con muchos lados. Hay lados más fáciles para escalar y lados más difíciles. Lados con mucha gente y otros sin nadie. Lados muy peligrosos y otros inofensivos. Incluso hay lados que nunca llevan a lo más alto. ¡Ah recuerda! quien llegue a la cima, triunfa.

Es complicado triunfar dependiendo de otros, es a ti, a quien toca buscar ese lado de la montaña que solo las personas que se preparan como tu pueden hacerlo, cuidado con esos lados que no pueden ser escalados, busca día a día llegar a la cima, siempre que para ti, esto sea triunfar.

Visto en

 http://www.milibretacoaching.com/

Te podría interesar