Presentación REVISTA ACTUALIZANDOME.COM edición 144 – 6TO ANIVERSARIO.

por chamlaty

144 números representan una secuencia rica y variada, mientras que 144 quincenas abarcan un periodo considerable, marcando el ritmo de múltiples ciclos de trabajo y descanso. En paralelo, 72 meses ofrecen una perspectiva a largo plazo, representando seis años completos. Esta combinación de cifras evoca un sentido de continuidad y la oportunidad de observar cambios y logros a lo largo del tiempo. Cada número, quincena y mes cuenta una historia en esta narrativa numérica, reflejando la constante marcha del tiempo y las diversas fases de la vida.

Compartimos la sesión de PRESENTACIÓN DE LA REVISTA ACTUALIZANDOME.COM iniciando el año cumpliendo 6 años, 144 ediciones¡¡¡¡¡. Veamos la sesión de la mano del Maestro Miguel Chamlaty.

 

A nuestros queridos lectores:

En este momento especial, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por su lealtad y compromiso con Actualizandome.com la Revista de los Contadores durante estos 6 años y a lo largo de 144 ediciones. Su confianza y dedicación han sido el motor que impulsa cada página de conocimiento contable y fiscal. Gracias por permitirnos ser su fuente de información, por valorar nuestro esfuerzo y por formar parte activa de esta comunidad contable. Nos enorgullece acompañarlos en su viaje profesional, y esperamos seguir siendo su guía y fuente confiable de conocimiento en los años venideros. ¡A ustedes, nuestros estimados lectores, les dedicamos nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo!

 

L.C. Yazmín García Cano
Integrante del CONSEJO EDITORIAL ACTUALIZANDOME.COM 

Accede a todas las ediciones actuales más las que surjan en el año de suscripción;

http://libreriafiscalistas.com/categoria-producto/suscripciones/

O bien súmate como SUSCRIPTOR CTI y se parte de una gran comunidad con todos sus beneficios, incluyendo la REVISTA ACTUALIZANDOME.COM

Accede a nuestro canal de TELEGRAM para mantenerte informado, https://t.me/actualizandomecom

www.revista.actualizandome.com

 

Te podría interesar