La vida de STAN LEE #MCU #MARVEL

por chamlaty

Stanley Martin Lieber (Manhattan, Nueva York; 28 de diciembre de 1922-Los Ángeles, California; 12 de noviembre de 2018),1​ más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y actor ocasional de cine.

Es principalmente conocido por haber cocreado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes y escritores Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación. También tuvo un programa televisivo en History Channel en donde buscaba superhumanos «reales».

A sus 95 años llegó a tener una fortuna de 50 millones de dólares, sin embargo, esto fue poco pues se especulaba que su fortuna podría ascender a los 200 millones de dólares, algo que él mismo desmintió en 2014.

Stan Lee se sinceró y aceptó que había cometido algunos errores financieros que evitaron que su fortuna creciera. “Era un estúpido en el plano empresarial, debería haber sido más codicioso”

HISTORIAS QUE NOS ENSEÑAN.

SIMPLEMENTE EJECUTA

 

WWW.ACTUALIZANDOME.COM 

Te podría interesar