HOT WHEELS, emprendiendo.

por chamlaty

Hot Wheels es una marca de línea de automóviles de juguete a escala de la firma estadounidense de juguetes Mattel, introducida en el año 1968. Destaca por sus diseños llamativos y detalles en los automóviles. Estos juguetes son elaborados a presión con plástico y metal, así como con pintura que tiene acabados similares a los de los carros de producción y elaborados en base a los planos de distintos fabricantes.

Su competidor principal fue Matchbox hasta 1997, cuando Mattel compró Tyco Toys, el entonces propietario de Matchbox. Con el tiempo, los vehículos se han convertido en un objeto de coleccionismo para todas las edades y se han producido modelos de edición limitada y de películas, videojuegos, caricaturas y series animadas.

Mattel ha producido más de tres mil millones de autos, superando la producción combinada de los tres grandes fabricantes de automóviles. Se han fabricado más de 800 modelos y 11 000 variaciones de Hot Wheels, y según Mattel se producen casi 17 Hot Wheels por segundo y cerca de 519 millones por año. Además, la sección de ‘pistas’, fabrica 9.656 km cada año. se venden ocho autos por segundo.

 

 

INNOVAR, motivar, ejecutar.

 

www.actualizandome.com 

Te podría interesar