¿Vives de manera predeterminada?

por chamlaty

Una jaula dorada se intercambia por deuda voluntaria y trabajo para la vida, un precio sacrificado por unos 50 años trabajando de lunes a viernes, una servidumbre invisible en la que la libertad sólo se promete con la llegada del ocaso de la vida.

UNSCRIPTED es tu plan para un despertar de libertad, abundancia y felicidad; una piedra angular para desencadenar una vida con la que muchos sueñan, pero pocos logran conseguirla.

1. AMIGOS Y FAMILIA: NUESTRA VIDA APESTA, ASÍ QUE LA TUYA TAMBIÉN DEBERÍA.
Si las personas de tu familia o grupo social NO son felices y viven una vida de la que se quejan constantemente, sus consejos sobre como es el mundo y la vida deben ser considerados con cautela.

2.-EDUCACIÓN: PONERSE EN FILA, LEVANTAR LA MANO, SEGUIR INSTRUCCIONES
Las instituciones educativas y sus tentáculos están ahora fabricando generaciones enteras de adultos con electroencefalograma plano que nunca han fracasado en toda tu vida y que tienen una pared de trofeos de participación para demostrarlo. Sus mayores logros son las caricaturas en el mundo virtual frente al mundo real. Les lavan el cerebro para hacerles creer que la vida es justa.

3.-SEMBRADORES CORPORATIVOS: SER TODO LO QUE PUEDAS SER

Dirigido directamente a nuestros hijos, el mensaje del sistema es claro: el éxito de los adultos se correlaciona con la compra de tonterías. Presenta tu tarjeta de crédito, financia tu vida de estrella de rock, y preséntate con estilo. Hazlo y el “felices para siempre” es tu recompensa.

4.-EL SEMBRADOR FINANCIERO: CONFIAR EN AQUELLOS EN LOS QUE NO SE PUEDE CONFIAR: La meta es tu eterna creencia de que los ahorros de tu vida están en buenas manos. Cuando descubres que no lo es, es demasiado tarde. Eres demasiado viejo, o peor aún, ya estás muerto.

5.-GOBIERNO: EL SANTA CLAUS PARA LOS ADULTOS QUE VIVEN COMO NIÑOS

cuando participas en una economía según el guión (pagar una fortuna por un título universitario, financiar una hipoteca de treinta años, comprar un montón de basura que no necesitas) estás financiando al gobierno y a las corporaciones.

6.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN: SOMOS OBJETIVOS EN NUESTRA SUBJETIVIDAD

Al igual que en la película Matrix , tu vida es parte integral de la supervivencia de la máquina. Persiguiendo el próximo Iphone o artículo novedoso, esperando por el siguiente gran fin de semana. Sí, la carrera de ratas necesita ratas. El matadero necesita corderos. La pregunta es, ¿estás dispuesto a vender tu alma por un fin de semana, un TV 10K o Un Iphone 15 ?

CIUDADANÍA MODELO

Así es la ciudadanía MODELO

  • (M)EDIOCRE: La vida es un tedio, poco estimulante pero al fin de cuentas cómoda, en la que prosperar no es un objetivo, sino solo sobrevivir.
  • (O)BEDIENTE: La libertad de pensamiento está muerta; tu sigue la opinión popular y confía en que tu gobierno y las organizaciones resolverán tus problemas.
  • (D)EPENDENTE: Eres un siervo de la deuda que pertenece a un ejército de corporaciones multinacionales y al gobierno.
  • (E)NTERETENIDO: el sistema se encarga de darte toneladas de distracción y diversión para que tu alma ya no es escuchada.
  • (L)IFELESS (sin vida): Muerto a los 25 años, pero no enterrado hasta los 65. Metas inexistentes. Optimismo escaso. Sueños truncados

 

Mucho que estudiar del tema.

RECUERDA

¡SIMPLEMENTE EJECUTA!

 

www.revista.actualizandome.com 

Te podría interesar