¿Qué hacen diferente? El éxito no es una carrera, es un viaje.

por chamlaty

Existe una linea delgada entre las personas exitosas y las que enfrentan problemas. Haz lo que el 95% actualmente no está haciendo y disfruta de la ligera ventaja. Son cosas sencillas y fáciles de hacer, pero que repetidas con el tiempo te traen grandes resultados.

Fáciles de hacer pero fáciles de ignorar.

 

Te has preguntado acerca de ¿si el éxito de una persona es el resultado de un golpe de suerte o de un proceso de alineación de los planetas? ¿Qué tal si te dijera, que el éxito no es algo inmediato, sino un proceso? El éxito le puede pasar a cualquiera –siempre y cuando sea lo suficientemente perseverante. Bueno, al menos esa es la idea central del libro La Ligera Ventaja de Jeff Olson.

Las cosas que haces todos los días, las cosas que no parecen dramáticas, que ni siquiera parecen que importan, SÍ IMPORTAN. Estas pequeñas acciones, no solo hacen la diferencia, HACEN TODA LA DIFERENCIA.

Grábate esto en tu cabeza: la PERSEVERANCIA es un gran sustituto del TALENTO. Tienes que dominar lo simple, lo mundano, lo cotidiano…

El éxito no es un accidente al azar. Los “destellos repentinos” y el “éxito de la noche a la mañana” son el resultado final de un proceso largo y paciente. No solo veas la punta del iceberg, ve también todo lo que está debajo de la superficie.

Jeff Olson es líder en el sector de la venta directa. De hecho, ha ayudado a miles de hombres y mujeres, a lo largo de Estados Unidos y alrededor del mundo, a construir y crecer sus negocios de venta directa para alcanzar grandes niveles de libertad financiera y de excelencia personal. Miles de audiencias creen en las ideas innovadoras de Jeff y miles más quieren que comparta cómo ha logrado convertir tantos de sus objetivos y sueños en realidades gratificantes.

 

  ¿Cómo haces la diferencia de tu día a día?

 

www.actualizandome.net 

Te podría interesar