El carpintero por Jon gordon, estrategias al ÉXITO.

por chamlaty

Jon Gordon brinda una alegoría sobre la importancia de conocer cuál es su pasión –su rumbo– y dejar que ésta sea el motor que lo impulse a seguir su camino –su propósito– en la vida. A través de la historia de un empleado empresarial que ha perdido la motivación en el trabajo, Gordon imparte importantes lecciones para la vida y los negocios. Mediante reflexiones sobre la importancia de definir su propósito a partir de lo que le apasiona y partiendo de la premisa de que todo en la vida está interconectado, el libro brinda lecciones para recorrer con mayor eficacia y, sobre todo, con placer, el laberinto de la vida. No obstante, tendrá que buscar entre líneas las enseñanzas de este cuento, que pudo ser más breve en sus floreos literarios. Se recomienda esta obra a empresarios, a personas dedicadas a los negocios y a cualquiera que disfrute leer fábulas y que desee vivir con un propósito guiado por lo que le apasiona.

STRESS COMBATIRLO CON AMOR, LO HACES CON AMOR¡¡¡.

Las tres estrategias;

1ro. Poner corazón y alma.

2do. Servicio, Valentía, dedicación y amor.

3ro. Cuidado, paciencia y esfuerzo sincero.

JHON GORDON es un conferencista y consultor especializado en motivar equipos de trabajo. Graduado de Cornell University, tiene un master en educación de la Emory University. Ha trabajado con las principales empresas de Estados Unidos y con instituciones deportivas. Entre sus clientes se cuentan el JP Morgan Chase, el PGA tour y Northwestern Mutual.
El Bus de la Energía lo ha convertido en un consultor buscado para insuflar de energía y positivismo a las empresas. También ha publicado Prohibido quejarse, El perro positivo, Sopa y El tiburón y el pececillo en Empresa Activa.

 

 

www.cfditools.com 

 

 

Te podría interesar