3 consejos para ser más feliz.

por chamlaty

El desarrollo personal, es un proceso de continuo trabajo y desarrollo; sin embargo este camino es más sencillo cuando se hace con una sonrisa. Buscando ser feliz y entendiendo el arte de la felicidad, puedes hacer este trayecto de crecimiento mucho más satisfactorio. Además de consejos para ser feliz, este video tiene la intención de darte las herramientas para saber Cómo encontrar la felicidad en cada situación de tu vida. Cómo ser feliz en pareja, cómo ser feliz sin pareja, cómo ser feliz en la vida; este resumen te ayudará a entender el secreto de la felicidad y la clave para ser feliz.

 

La felicidad empieza por poder contestar diariamente la pregunta  ¿qué es lo que quiero hoy?, y satisfacer las necesidades que se desprendan de nuestras respuestas”, aconseja María Patricia Afanador. Es imprescindible preguntarse cuestiones sencillas, como qué quiero comer o cómo me visto, hasta llegar a temas más delicados: «¿Quiero esta relación?, ¿quiero ir a esa cena de negocios después de haber estado trabajando diez horas seguidas?  Una vez realizadas, hay que ser coherente con uno mismo y ponerlas en práctica

Tener la determinación de alcanzar lo que se propone, al margen de las opiniones procedentes del exterior. Pedro Amador mantiene que “hay que conocer tus sueños y marcarse acciones para conseguirlos, siendo responsable de tus propios límites”. Resulta pues, imprescindible para ser feliz, ser capaz de cultivar ilusiones, concluye. Y luchar por lo que se quiere.

POR FAVOR NO TE COMPLIQUES¡¡¡

 

www.tienda.actualizandome.com

Te podría interesar