Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar.

por chamlaty

El fracaso es precisamente donde le conviene estar; metido hasta las cejas. Es un buen sitio, porque el fracaso es el lugar donde al éxito le gusta esconderse a plena vista.

Scott Adams a través de su experiencia vital, tanto profesional, como sentimental, como personal, nos va relatando sus aprendizajes, éxitos y fracasos. Combina las enseñanzas más tradicionales de un libro de management, el espíritu del Never give up! con la humildad y realidad que conceden las experiencias. Un optimista enfermizo, que salta de proyecto en proyecto buscando la fortuna, hasta que un día, “de casualidad” la encuentra. De la nada al todo.

Las buenas ideas no tienen valor, porque el mundo ya tiene demasiadas. El mercado recompensa la ejecución, no las ideas.

Un libro perfecto para leer en esos momentos bajos en los que parece que no sale nada y que avanzamos hacia atrás, parafraseando al autor “mi optimismo es como un gato viejo, sé que siempre vuelve” ¡adelante!

Sobre el autor:

Scott Adams (Windham, Nueva York, 8 de junio de 1957) es un dibujante y autor de la tira diaria Dilbert, una crítica ácida y mordaz contra la burocracia, el sistema de las grandes empresas privadas y otros aspectos de la sociedad.

 Si le preguntamos a un multimillonario el secreto de su éxito, podría decir que es la pasión, porque esta respuesta suena muy agradable y encima manifiesta una modestia estupenda. Pero al cabo de unas cuantas copas imagino que diría que su éxito es una combinación de deseo, suerte, trabajo duro, determinación, inteligencia y ganas de arriesgarse.

Interesante realidad del ÉXITO.

www.actualizandome.net 

Te podría interesar