7 lecciones de ÉXITO de Bill Gates.

por chamlaty

Bill Gates, a través de su compañía Microsoft, se convirtió a lo largo de los años en uno de los personajes más adinerados, ¿qué podemos aprender de sus éxitos?

Loading video ...

DISCIPLINA. Siempre debemos tener la disciplina para mejorar día a día, en todo aquello que queramos lograr.

CONFIANZA. La confianza que tengamos en nosotros mismos es vital para conseguir nuestros resultados.

PRÁCTICA. Nada pasa por accidente o por cuestión de suerte, si quieres conseguir algo debes poner el trabajo necesario para conseguirlo, de otra forma no obtendrás los resultados esperados.

CIRCUNSTANCIAS. Si bien en ocasiones el éxito depende de las circunstancias, no podemos caer en el papel de víctimas y pensar que todo depende de nuestro entorno.

PASIÓN. Es que es muy difícil ser exitoso en algo que no nos gusta o no sentimos interés, por ello es bueno hacer de vez en cuando un examen de consciencia y descubrir nuestros intereses más profundos.

APRENDIZAJE CONTINUO. Nunca parar de aprender, el conocimiento es muy importante para todo aquel que quiere obtener los mejores logros en su vida.

EQUIPOS DE TRABAJO. Emprendedores no podemos hacer todas las cosas nosotros mismos, tenemos que buscar apoyo que nos permita que nuestros proyectos funcionen mas eficientemente.

 

www.actualizandome.net 

Te podría interesar