Impactar positivamente en los demás.

por chamlaty

Todo el mundo influye a otras personas. No importa quién o cuál es su trabajo. Sin embargo, usted no tiene que ser importante para ser una persona influyente. Si usted desea tener éxito o afectar positivamente a nuestro mundo, necesita ser una persona influyente. Sin la influencia, no hay éxito. No importa cuáles sean sus metas en la vida, puede ser más efectivo, y su contribución puede ser más duradera si aprende a convertirse en una persona influyente.

 

El liderazgo (un uso específico de la influencia) alcanza su nivel más bajo cuando solo se basa en la posición. Y aumenta, y alcanza un nivel más alto, a medida que desarrolla relaciones con otros. Es ahí cuando ellos le permiten dirigir más allá de los límites de su descripción laboral.

Loading video ...

 

Divide la influencia en 4 niveles: Modelo, Motivación, Mentor y Multiplicación. Modelo es simplemente que las personas hacen lo que tu haces por simple referencia, Motivación es cuando comienzas a preocuparte sinceramente por las personas volviéndote un cuidador, Mentor es cuando vives tu vida para el crecimiento de otras y Multiplicación cuando creas mas personas de influencia a niveles de Motivación o superiores.

 

A seguir motivados.

 

www.revista.actualizandome.com

Te podría interesar