El futuro se está abriendo para ti en estos momentos.

por chamlaty

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-18-17-20

Les Brown es considerado uno de los oradores más exitosos del mundo. Autor de libros, legislador, conductor de programas de televisión, padre, abuelo y hasta financieramente millonario. Pero no siempre fue así.

Les y su hermano mellizo, son hijos de una mujer casada con un militar que prestaba servicio en el exterior, quien quedó embarazada de otro hombre.

Ante esta situación, su madre decidió secretamente irse a otra ciudad, donde los dió a luz en el piso de un edificio abandonado. Los abandonó a las 3 semanas de haberlos traído al mundo.

¿Qué iría a pasar con Les y su hermanito mellizo? ¿Qué sería del destino de este par de bebés?

Una increíble mujer los adoptó. Mamie Brown vivía en Liberty City. Uno de los barrios más pobres del área de Miami, en la Florida.

 

Siempre habrá alguien dispuesto a darte una mano o a enviarte ayuda.

 

Mamie era madre soltera, cocinera y trabajaba como doméstica en las casas de muchos ricos en el área.

Less y su hermano se levantaron en medio de mucha pobreza. Para colmo, a Les lo ‘etiquetaron’ como un niño con serios problemas de aprendizaje, hiperactivo y “educacionalmente retardado mental”

Luego de muchos aciertos y fracasos, logró estar en un programa de televisión y convertirse en uno de los oradores más exitoso y mejor pagados del mundo.

Te comparto las 5 Lecciones bases de Les Brown:

  1. Tu vida es un reflejo de tu mente. ¿Quieres cambiar tu vida? Cambia tu mente. Lo que pensamos, eso somos y en eso nos convertimos. Cuidado con la conversación más larga de todo tu día, la que tienes contigo mismo.
  1. Basura que entra, basura que se queda. El dicho popular se refiere a la característica de los ordenadores. Estos dependen de lo que le ingresamos a su disco duro. Si entra basura, basura sale. Bueno, en el caso de nuestra mente, si entra basura, esa basura se queda.
  1. La mejor ‘venganza’ es construir un éxito masivo: el famoso dicho de Frank Sinatra es un llamado a la reflexión, para ocupar nuestra mente en diseñar nuestro futuro, no haciendo el papel de víctimas. “Pobrecito yo, mira lo que me ha tocado”.
  1. Cada vez que abres la boca, le ‘gritas’ al mundo quien eres tú: ¿Cuál es tu historia? Una de perdedor, o una donde agregas valor y ayudas a otros? Enfócate en tu talento, en tu mayor fortaleza, en tus habilidades. Seguro que tienes al menos una.
  1. El tiempo se acaba: si hay algo que es limitado, que no puedes reemplazar ni guardar para mañana, es el tiempo. Actúa YA.

   Te invito a observar el siguiente video de voz de LES BROWN;

Loading video ...

Vamos  alcanza tus sueños y sin duda habrá muchos que te apoyan o quieren apoyarte y quizás no lo estas permitiendo, ABRE TU MENTE Y PERMITELO, NO TE CIERRES.

www.elfiscalista.net 

Te podría interesar