¿Cuál es tu MAESTRÍA?

por chamlaty

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 23.37.49

No hay trucos ni atajos para lograr la MAESTRÍA.

 

Loading video ...

 

«El futuro pertenece a los que aprenden más habilidades y las combinan de manera creativa.»

«Todos sobrevaloramos la importancia de la estabilidad».

«El tiempo que lleva a la maestría depende de la intensidad de nuestro enfoque.»

«La gente que te rodea, está constantemente influida por la fuerza de sus emociones, cambia sus ideas durante el día o en el plazo de una hora, dependiendo de su estado de ánimo. Nunca se debe asumir que lo que la gente dice o hace en un momento en particular es una declaración de sus deseos permanentes».

«El problema es que los humanos somos conformistas profundos.»

«La mayoría de la gente está constantemente encerrada en el presente. Sus decisiones están excesivamente influenciadas por el suceso más inmediato, se emocionan fácilmente y le atribuyen mayor importancia a un problema de lo que debería ser en realidad».

«Nuestra tendencia natural es la de proyectar en los demás nuestros propios sistemas de valores y creencias, en formas en las que ni siquiera son conscientes.»

«La verdad es que la actividad creativa es aquella que involucra a todo nuestro ser – nuestras emociones, nuestros niveles de energía, nuestra personalidad y nuestras mentes.»

«Si estás haciendo algo sobre todo por dinero y sin un verdadero compromiso emocional, se traducirá en algo que carece de un alma y que no tiene relación contigo».

En efecto, no hay atajos.

Así que continuemos con la constancia.

 

Miguel Chamlaty

Nos saludamos en REDES SOCIALES.

@CHAMLATY

www.facebook.com/chamlatytoledo

Te podría interesar