Ruta del VINO, Valle de Guadalupe #BC

por chamlaty

Ruta-del-Vino

 

Ensenada es el municipio más grande de México y donde se encuentra el mayor numero de áreas naturales protegidas, como la Reserva de la biósfera de Valle de los Cirios, la Reserva de Islas del Golfo, y los Parques Nacionales «Constitución de 1857» y «Sierra San Pedro Mártir», entre otras.

 

La Ruta del Vino, es una de las nuevas y más populares Rutas Turísticas de México. Abarca los Valles de Guadalupe, Valle de Las Palmas, Valle de Santo Tomás, Ojos Negros, San Vicente, entre otros.

Región donde se elabora el 90% del vino mexicano. Más de 40 Casas Vinícolas te esperan para degustar sus vinos y conocer sus instalaciones y proceso de elaboración. En agosto se celebran las Fiestas de la Vendimia con grandes eventos de música y gastronomía

Disfrutar las delicias de la región, como quesos, pan artesanal, aceite de oliva, salsas, mermeladas, etc. Lo llevaremos a los restaurantes que ofrecen las más deliciosas experiencias, entre los que destaca la comida BajaMed y los pescados y mariscos muy frescos, combinados con ingredientes de huertos cercanos. Un sazón sin igual.

 

 

http://www.descubrebajacalifornia.com/

MAPA-RUTA-VINOS

Te podría interesar