SAYULITA #nayarit #relaxxx

por chamlaty

hotel-vil-sayulita

Sayulita es una pequeña localidad localizada en la Bahía de Banderas en el sur del estado de Nayarit en las costas del océano pacífico.

El turismo de Sayulita es muy bueno durante la época de verano , visitado principalmente por los surfistas ya que es un muy buen lugar para surfear. Otros turistas se sienten atraídos por las misteriosas culturas populares de Sayulita. Cada año miles de turistas visitan el pueblo de paso en su camino hacia la Bahía de Banderas.

 

El surf uno de los principales atractivos de este poblado de tradición pesquera, al que llegan amantes de este deporte de todos los rincones del mundo, como a una cita sagrada, con sus tablas a la espalda, su piel dorada y pasión por las aguas marinas.

En Sayulita se respira un aire cosmopolita, lo mismo puede escuchar a una chica hablando en alemán, a un joven encerando su tabla mientras platica en inglés o a una pequeña diciéndole en francés a su padre lo que desea desayunar. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado.

En sus callejuelas empedradas encontrará desde pequeños negocios con deliciosos platillos típicos, panaderías donde ofrecen una gran variedad de pan recién horneado que puede acompañar con un té helado o un delicioso café y, por supuesto, elegantes restaurantes a la orilla de la playa donde puede disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas.

Y es el romance otro de los ingredientes esenciales de Sayulita, un destino ideal para los recién casados y para las parejas que desean contraer nupcias con el paisaje del Pacífico como telón.

El arte no podía faltar en este singular poblado, y en su paseo por las calles de Sayulita se encontrará con varias galerías de arte y de artesanías mexicanas, donde se ofrecen los mejores regalos para su regreso a casa: bisutería de chaquira, rebozos de seda, prendas de lana, cestos de mimbre, esculturas de barro… en fin, toda una gran muestra de lo que producen los artesanos de todo México. Termine su día con un paseo a caballo a la orilla de la playa, o con una caminata a la orilla del mar mientras contempla a los intrépidos surfistas en su espera por la próxima gran ola.

Con información de  http://www.rivieranayarit.com.mx/

Te podría interesar