kantunchi; viernes de #relaxxx

por chamlaty

kantunchi
Kantun Chi es un parque ecológico de grutas y cenotes localizado en el corazón de la Riviera Maya. Su nombre en Maya significa «Boca de Piedra Amarilla». Ven y disfruta de este mágico lugar, explora nadando en las místicas aguas cristalinas de las grutas del mundo maya, se parte de un lugar mágico lleno de misterio encanto y belleza, disfruta de uno de los lugares mas fascinantes de la Riviera maya y viaja a este maravilloso lugar con tu familia y amigos en una experiencia que siempre recordaras

 

kantunhi

Kantun Chi ecopark es hogar de varios cenotes. Cuatro están actualmente disponibles para la natación o buceando. Para proteger la otra fauna que hacen el cenote su hogar no se permite el uso de cualquier clase de aceite o las lociones:

Kantun Chi: Este cenote semi abierto es el primero en tu visita al parque, en el podras tomar un baño relajante rodeado de hermosos jardines tropicales.

Sas ka leen Ha: Este es el cenote mas grande de los cuatro y su nombre significa” agua transparente” el segundo a tu paso en el encontraras un pequeño adoratorio maya probablemente usado en ceremonias de purificacion por los antiguos mayas.

Uch Ben Ha: Es un hermoso cenote a cielo abierto con lindos peces de colores aquí podras hacer snorkel y disfrutar de un descanso placentero en las islas de hamacas, ven y dejate consentir

Zacil Ha: Este hermoso cenote que en maya significa “ agua clara” cuenta con entradas de luz atravez de la piedra caliza, aquí podras explorar cada rincon y descubrir la belleza de las formaciones naturales y de la claridad de sus aguas.

 

Por disfrutar de todos los cenotes y la gruta iluminada están cobrando 59 dlls, pero si solo deseas estar en los CENOTES son 20 dlls. Sin duda una gran experiencia, cuando andes por estas bellas tierras asómate a esta atracción.

Más detalles observa la página de este interesante paseo.

http://kantunchi.com/

Te podría interesar