Herramientas CONADFIS -Papeles de trabajo ANUAL 2022 Personas morales título II – RESICON y FLUJO DE EFECTIVO.

por chamlaty

Hemos liberado y seguiremos liberando interesantes herramientas para facilitar el trabajo en diversas áreas contables y fiscales, esto de la mano del CONTADOR EMMANUEL PEÑA, que en coordinación con el Maestro Miguel Chamlaty así como con ACTUALIZANDOME.COM ponen a su disposición  dichas herramientas, siendo;

 

CONADFIS PAPELES DE TRABAJO ANUAL 2022 que te apoyarán en la determinación del ISR anual y los estados financieros comparativos solicitados. Y por tiempo limitado durante LOS QUE LA ADQUIERAN tendrán derecho a la actualización  SIN COSTO que surja para las anuales 2023.

El sistema se otorga con una licencia por equipo y podrás generar los archivos para las empresas que desees, funcionamiento bajo ambiente windows y excel.

Accede a los diversos tutoriales detallados sin costo en la siguiente liga; https://actualizandome.com/cursos-precio-cero/

E igualmente te sumaremos a grupo de WHATSAPP para solucionar dudas, comentarios y retroalimentación en el uso del SISTEMA.

Aquí una breve guía de instalación de los sistemas CONADFIS;

Son dos herramientas para la anual 2022 personas morales  ya sea que necesites para título II o bien para RESICON, te compartimos el acceso para adquirirlo, levanta el pedido, selecciona forma de pago y te llegaran las instrucciones para instalación así como activación;

ANUAL 2022 PM PAPELES DE TRABAJO

Otra HERRAMIENTA más que hemos liberada es CONADFIS  ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO, derivado que nos han solicitado que necesitan solo determinar dicho estado, se ha desarrollado con el método indirecto, teniendo los ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA de los años 2020, 2021,2022 la herramienta los apoyará con las variaciones y el acomodo para llegar al resultado del efectivo.

Por tiempo limitado si adquiriste alguna de las HERRAMIENTAS CONADFIS  PAPELES DE TRABAJO ANUAL 2022, obtenla SIN COSTO, la licencia es por equipo y para las empresas que necesites, levanta tu pedido y comunica por el grupo de whatsapp número de pedido para que activen sin costo.

Papeles de trabajo Flujo de Efectivo método indirecto – CONADFIS

 

SI ERES PARTE DE LA COMUNIDAD ACTUALIZANDOME.COM PIDE TU PRECIO ESPECIAL EN LAS HERRAMIENTAS CONADFIS.

Papeles de Trabajo declaracion anual

 

 

www.actualizandome.com 

 

Te podría interesar