Amazon; de vender libros al mayor vendedor en línea en el mundo.

por chamlaty

Jeff Bezos se la pasaba trabajando todos los fines de semana sin que nadie creyera en él, después se convertiría en el hombre más rico del mundo.

Jeffrey Preston Bezos (Albuquerque, Nuevo México; 12 de enero de 1964) es un empresario y magnate estadounidense, fundador de la empresa de venta en línea Amazon de la cual posee el 7% .

En 2015 fue el quinto hombre más rico del mundo, y en 2017 alcanzó el primer puesto de la lista Forbes.

​ Desde mediados de 2018 hasta fines de 2019, se mantuvo con el puesto de la persona segunda más rica del mundo, siendo la primera persona en superar los 100 000 millones de dólares en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo.

​ En 2019, su fortuna se aproximó a la cifra de los 108 700 millones,5​ siendo así el empresario milmillonario que más ha incrementado su fortuna. El 2 de febrero de 2021, Bezos anunció que dejaría el cargo como director ejecutivo de Amazon, para ser reemplazado por Andy Jassy, el jefe de la división de computación en la nube de Amazon, y Bezos se convertirá en presidente ejecutivo, desde ese entonces Bezos dejó de ser la persona más rica del mundo pues fue superado por el francés Bernard Arnault

HISTORIAS QUE INSPIRAN.

 

SIMPLEMENTE EJECUTA.

 

www.actualizandome.com 

Te podría interesar