Cascadas Roberto Barrios. #Palenque #Chiapas

por chamlaty

Ubicado en el municipio de Palenque, en el casi desconocido ejido de Roberto Barrios, se encuentran unas verdaderas maravillas naturales mejor conocidas como «Cascadas de Roberto Barrios». 

Chiapas es uno de los estados más bellos de la República Mexicana y Palenque de las ciudades más visitadas por turistas internacionales. Dentro de las múltiples atracciones y actividades que puedes realizar en Palenque, no te puedes perder este fabuloso paraíso natural. 

En las cascadas de Roberto Barrios podrás caminar y apreciar la flora y fauna de la región, además de disfrutar de la magnífica vista de las numerosas cascadas. 

El agua suele tomar un color azul y verde dependiendo de la profundidad.

Cuenta con posas ideales para que sus hijos o personas que no saben nadar puedan disfrutar o sentir esa sensación del agua pura y fresca en la piel.

Para los expertos nadadores podrán nadar en las posas profundas que cuenta las cascadas.

Este lugar se caracteriza por su cristalina agua color azul turquesa, y por la belleza de sus cascadas,  un lugar tranquilo muy tranquilo y aproximadamente a 30 minutos de Palenque, Chiapas, mucho más cerca que las famosas cascadas de agua azul, menos concurridas y no hay vendimia una vez adentro de las cascadas. Una experiencia más relajada.

Se me hace conocido ese que anda caminando en sobre la piedra de la cascada…

Solo se cubre la entrada al recinto por los lugareños e no hay otros pagos previos como ya sucede en las cascadas de agua azul que son como 3 pagos para entrar a la zona.

Podemos llegar desde las 7 a.m. y cierran el acceso a las 5.00 p.m.  el costo que manejan es de aproximadamente 2 dólares por persona.

 

Visitemos tan bello lugar.

 

 

[jwplayer mediaid=»33382″



[jwplayer mediaid=»33383″


[jwplayer mediaid=»33384″

 

SE ESTÁN PERDIENDO CHIAPAS¡¡¡¡¡¡

 

www.desmas.cfditools.com 

Te podría interesar