COMPILACIONES @CPWAREPLATAFORM, ADIÓS A COMPENDIOS IMPRESOS.

por chamlaty

cpware

Tiene ya algunos años que vengo dando a conocer esta interesante herramienta informática que nos ofrecen los compañeros de CPWARE-CONTANÉTICA, que ellos denominan COMPILACIÓN BÁSICA, la cual contiene una base de datos importantísima en materia legal-fiscal ACTUALIZABLE constantemente, y en donde convergen una serie de aportaciones de una diversidad de fuentes, la cual por un monto bastante accesible obtenemos una base de información muy buena.

Los compañeros de CPWARE actualizan la información acorde a los cambios de la disposiciones legales, con la ventaja quede no contar con  conexión de internet, esta ya se instaló en tu computadora facilitando la búsqueda de temas, aunque igualmente no ofrecen la versión web no instable.

   Cuentan con la COMPILACIÓN PROFESIONAL, que  incluye además de las LEYES FISCALES de la COMPILACIÓN BÁSICA, contiene LEYES NO FISCALES y se suma una diversidad de modelos de contratos, acceso a jurisprudencias, tesis, RESOLUCIÓN MISCELÁNEA HISTÓRICA, LEYES DEROGADAS  y desde luego  interesantes correlaciones.

    ANTE TANTO CAMBIOS TE PUEDO ASEGURAR QUE TU COMPENDIO FISCAL 2014-2015-2016 -2017- 2018 y 2019 de papel ya tiene varios detalles obsoletos.

He tenido oportunidad de participar en algunas cuestiones editoriales en esta herramienta y me da gusto que se hubiere retomado esta herramienta  por parte de CPWARE.

Recuerda que si eres SOCIO ANAFINET-AMCPMX  tienes descuento especial en su adquisición en

http://tienda.actualizandome.com/categoria-producto/compilacion-cpware/ 

 

En definitiva una gran herramienta que es de gran utilidad con los cambios  en las leyes fiscales  y no fiscales .

UNA HERRAMIENTA ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Atento a sus comentarios.

Miguel Chamlaty

www.tienda.actualizandome.com


P.D. En el año 2010, deje de adquirir compilaciones legales impresas y prácticamente libros impresos, ya de lleno a la era digital.

Te podría interesar

12 Comentarios