Para la anécdota, día del Contador Público.

por admin

Bien, sucede que el día 25 de Mayo de 2011, atendiendo invitación de la Representación ANAFINET en Martínez de la Torre, Veracruz que encabeza el colega Julio Cesar Cortes Molina acudí a impartir una charla a dicha Ciudad y se  aprovechó para dar una entrevistas de radio y televisión promoviendo ANAFINET. Posteriormente impartí la charla y me despedí de los asistentes para retornar al puerto, dejándolos atentos a los temas que continuaban en el evento.

la foto

 

Esa misma semana le correspondía a Julio Cesar Cortes Molina intervenir en el DIPLOMADO FISCAL 2011  participando con el tema ISR PERSONAS MORALES, el día VIERNES 27, sin embargo, por una EPIDEMIA de  LUMBALGIA, estuvo impedido de acudir a dicha cita, por supuesto, contra su voluntad física porque mental ya estaba más que puesto, por lo que entre al quite e impartí dicha charla. Y digo epidemia porque somos varios colegas últimamente con estos achaques, y haciendo memoria, el sábado 28 de mayo dio inicio mis achaques con la espalda.

Así queda para la anécdota, creo que ya estoy saliendo de este detalle físico de la espalda, tendré más cuidado al levantar objetos o a los niños… y aquí unos minutos de mi intervención como expositor suplente teniendo que usar las laminas del buen Julio.

Te podría interesar