Compilación ACTUALIZADA a la 4ta modificación RESOLUCIÓN MISCELÁNEA 2016 4 de octubre 2016

por chamlaty

rm4ta

Con fecha 4 de octubre de 2016 se publica la 4ta modificación a la Resolución Miscelánea 2016, el cual presenta a manera de resumen lo siguiente;

  Se adiciona el capítulo 11.8 con dos  reglas regulando algunos aspectos del decreto de beneficios fiscales a  Campeche y Tabasco aplicables sus beneficios desde el 13 de julio de 2016.

  Se modifica el anexo 1-A en materia de Trámites Fiscales.

  Se publica íntegramente el anexo 24 en materia de contabilidad electrónica, para darle la vuelta a la inconstitucionalidad de dicho anexo y se separan las cuestiones técnicas de los xmls en otro documento, entrará en vigor el 1 de noviembre de 2016.

La compilación actualizada  es un archivo de word, conteniendo la resolución miscelánea 2016 completa con sus actualizaciones,  así al posicionarse en una regla y tener la certeza que dicha regla, no ha sido modificada, derogada, o bien adicionada ante las diversas actualizaciones que se van presentando.

La compilación siguiente documento es totalmente gratuito para los suscriptores plus, recordando que de ser socio ANAFINET-AMCPMX dicha suscripción  la obtienes sin costo, si no la han tramitado contacta al departamento de afiliación para que te indiquen el proceso.

  Si te interesa el documento pero no deseas pertenecer a las agrupaciones, ni ser suscriptor plus, bien tiene un pequeño costo.

Pueden descargarlo dando clic aquí para iniciar el procedimiento.

Espero sus comentarios.

Atento a las siguiente modificaciones.

Miguel Chamlaty

www.amcp.mx

Te podría interesar

1 comentario