INICIANDO AÑO Y LA FACTURA ELECTRONICA por @edifactmx (Donde están los Contribuyentes @satmx)

por chamlaty

edifact

Es 3 de enero de 2013 y sin temor a equivocarme los PAC, nerviosos por no recibir llamadas o solicitudes, nuestros colegas en este momento se estarán preguntando ¿Cuanto tiempo más?

¿En que momento el SAT se preocupara por sus fieles colaboradores de validación y certificación (PAC)?

A estas alturas, los contribuyentes rezagados deberían buscar una solución informática de factura electrónica, pero nuevamente no es así!

Debemos como buen Mexicano, entender que el contribuyente aun no despierta de sus festejos de fin de año.

Pero algo debe hacer el SAT por que los PAC no deben estar ociosos, esperanzados de uno que otro cliente.

El SAT debe atender esta figura por que para eso se hizo, deberán por comenzar a derogar el modelo de emisión por sus propios medios CFD y convocar a la migración masiva a CFDI.

En una reunión de ejecutivos de PAC me llamo la atención escuchar que se encuentran «subsidiados» no uno, sino varios PAC, eso responde que muchos PAC son un pedacito de grandes firmas, que sin lugar a dudas padecen de clientes y carecen para aumentar su volumetría de timbrado.  

No quiero imaginar aquellos pequeños PAC que apenas rompieron su cascaron el año pasado, aun peor en caso de contar con una base instalada en CFD difícilmente migren a  a estos a CFDI, esos son precisamente los que pasaran la gran prueba de existir en la industria.

Mientras tanto, su misión será prostituir los precios de timbrado, sorprender con franquicias a personas inocentes y creando falsas expectativas en el mercado, para por lo menos captar uno que otro cliente.

Es de gran importancia que el SAT comience a tomar cartas en el asunto, antes que muchos PAC tiren la toalla o simplemente se retiren de un negocio que no les ha sido rentable y que ha sido muy costoso.

Peor aun el modelo CFDI añeje en el intento, no se puede esperar mas, esperemos pedirle a los Reyes Magos que al día siguiente, las cosas cambien por el bien de todos.

Aunque hable en plural cabe destacar aquellos PAC como EdifactMx que su crecimiento ha sido mesurado, permanente y constante a migrado inteligentemente a su base instalada a CFDI, que si bien es cierto al contar con herramientas solidas de emisión y recepción y su certificación de CFDI las 24 horas del día este ha aumento día con día, asegurando un nivel de servicio del 100%.

También en un comentario noble, exhortamos al SAT hacer algo mas en el 2013. 

¿Y usted colega PAC que opina?

Tomado del BLOG http://edifactmx1.blogspot.mx/ 

Atentos a las opiniones de varios directivos de PACS, que al parecer no cuadran las cifras de contribuyentes que deberían estar emitiendo comprobantes en las nuevas modalidades 2013, y ello solamente vuelve a demostrar somos los menos los llamados contribuyentes cautivos.

Te podría interesar