Se acuerdan del AMERO…

por chamlaty

amero-doradoHace unos 3 años, por allá del 2008, recuerdo un buen número de clientes me pregunto sobre un rumor de la desaparición del DOLLAR, y este rumor se fortaleció por el surgimiento en los medios del AMERO y un video que sonó muy fuertemente, se los vuelvo a presentar ante los detalles financieros por lo que  esta atravesando la ECONOMIA  de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

ATENCION EN LAS PARTES DE RESPALDAR NUESTROS DINEROS EN ORO, que esta sucediendo actualmente en 2011¡¡

 

AHORA QUE ES ESO DEL AMERO?? TOMADO DE WIKIPEDIA.

En agosto del 2007, los rumores y las teorías conspirativas acerca de la existencia de ameros ya acuñados por las autoridades estadounidenses comenzaron a circular en Internet. El origen de estas piezas parece estar en una colección de medallas creadas por el diseñador de monedas Daniel Carr, que diseñó las monedas de 25 centavos estatales de Nueva York y de Rhode Island en 2001.

Carr vende otros objetos de su propio diseño en su sitio Web comercial llamado «Designs Computed» (también conocido como «DC Coin»). Entre sus diseños hay una serie de ediciones de ameros imaginarios en oro, plata y cobre, con valores nominales del uno a mil. Las monedas tienen la leyenda «Unión de América del Norte» en una de sus caras, y en la otra el logotipo de su compañía, «DC», en tipografía pequeña. Referente a sus diseños, menciona en su sitio Web lo siguiente:

Mi meta con estas monedas no es aprobar una moneda de la Unión de América del Norte como un «amero» común. Yo apoyo totalmente la Constitución de los Estados Unidos, y no daría la bienvenida (de ninguna manera) a una disminución de sus provisiones. Espero que estas monedas ayudarán a que más gente se entere del tema y de las ramificaciones posibles. Dejo a los demás el decidir si están a favor o en contra de una Unión Norteamericana. Y animo a los ciudadanos a que expresen su aprobación o desaprobación de los planes del gobierno que los afectan.

Las imágenes de su sitio Web fueron difundidas a través del Internet, a menudo siendo utilizadas como prueba de la acuñación del amero. Fue entonces cuando el locutor Hal Turner publicó un artículo completo en su sitio Web sobre la «moneda amero», asegurando haber obtenido un amero acuñado por el Gobierno de los Estados Unidos, amero que dijo haber conseguido gracias a un empleado del Departamento del Tesoro estadounidense. Hal Turner lanzó un video en el que muestra una moneda 20 Ameros, con avisos de que cargamentos de la moneda habían sido enviadas a China. Con todo, la moneda en el video de Hal Turner es idéntica a un medallón en el sitio Web «dc-coin» de Daniel Carr, enumerada como «UNA 2007 1 Amero, cobre, terminado de satín».

Tras las denuncias de Turner acerca de la acuñación federal de ameros un sitio dedicado a la catalogación de leyendas urbanas llamado Snopes publicó una declaración desacreditando las denuncias de Turner de un complot del gobierno con respecto a ameros producidos por Daniel Carr. Snopes también subió otro documento desacreditando las demandas de Turner, indicando:

Ni la ceca ni el Tesoro de los Estados Unidos tienen que ver en la creación esos ameros. Estas monedas son simplemente coleccionables ofrecidos al público por una compañía privada dentro del negocio de fabricar tales curiosidades.

Hal Turner denunció entonces que el sitio web de Carr había sido creado a toda prisa para desacreditar su demanda sobre la acuña. Sin embargo, los diseños de Carr han estado disponibles en su sitio Web desde el 2005, y según una búsqueda de WHOIS en Network Solutions, el dominio «dc-coin.com» fue registrado por Daniel Carr el 27 de septiembre del 2005.

La difusión de billetes de banco con la denominación de amero por parte de Turner en diciembre de 2008 también resultó ser una falsificación, pese a haber sido publicados en prensa.

Ninguna autoridad monetaria o económica implicada ha confirmado la existencia de los ameros.

****

Sin duda un tema que pone a reflexionar, pero no tanto por lo del AMERO, sino por los aspectos económicos que se están viviendo y las decisiones ante una posible caída fuerte del dolar. Que reflexionarías de este asunto del SOBREENDEUDAMIENTO DE LOS ESTADOS UNIDOS, que fue lo que me recordó este tema del AMERO.

Pero Adelante adquiera sus AMEROS en la siguiente pagina;
http://www.dc-coin.com/unaameropatterncoins.aspx

Te podría interesar