Clientes de TWITTER; TWEETDECK.

por chamlaty

Clientes-Twitter

Recuerdo hace  ya un poco más de un año, ni idea tenia del uso del twitter, escuchaba voces que me decían introdúcete en  este interesante flujo de información se esta fortaleciendo dicha comunidad. 

Y lo hice. Como todos necesitamos registrarnos  en la web por medio de twitter.com, sin embargo, la página web deja mucho que desear, porque no puedes ver el flujo de la información, los replys, los mentions, dms de manera automática, aunque se ha actualizado la versión web.

Por lo que de inmediato empecé a investigar a seguir twitteros metidos en  aspectos informáticos, agradezco a varios de ellos, que atendieron mis dudas, y así conocí varios «clientes» de titear , por clientes debemos entender gestores de twitter.  Hay un sinfín de «clientes»  cada uno ofrece sus ventajas. Igual sucede con las aplicaciones para blackberry e iphone para móviles, que en el caso de IPHONE, el tweetdeck prácticamente te replica la experiencia de la computadora.

Bien recomiendo que si desean mejorar la experiencia y gestión de twitter usen un cliente el que gusten, por mi parte me he acostumbrado al uso de http://www.tweetdeck.com. El cual permite gestionar diversas cuentas a la vez, poner diversas columnas donde pueden ver sus tweets, mentions, mensajes directos, quienes los empiezan a seguir y otras herramientas como acortador de urls, y si usan facebook u otras redes sociales igual les ayuda a gestionarlo. Les dejo una imagen como vemos los que ya usamos el tweetdeck. 

tweetdeck

 

Ha sido tal el éxito de esta plataforma para gestionar TWITTER, que mejor decidió adquirirlo y controlarlo directamente TWITTER este “cliente”.

Y al ir avanzando en esto de las redes sociales, he iniciado el uso vinculado de una página de facebook en donde vinculo algunos tweets con ella, para los que usen esta herramienta por allá también podemos estar en contacto.

http://www.facebook.com/chamlatytoledo  al manejarse como pagina no requiere permisos, para que puedan observar los comentarios que vierto por esta otra red que estamos profesionalizando.

Como siempre dudas a la orden por este medio. Y sigamos profesionalizando el uso de esta importante herramienta informativa de red social, y compartamos información valiosa, la cual sin duda se esta realizando por medio de los TÓPICOS #CPTWITTER #ANAFINET #LDTWITTER.

Así observo desde el IPHONE TWEETDECK.

la foto

Iré en diversos post, dando algunos tips y comentarios del uso de esta excelente herramienta. Como siempre agradezco sus comentarios.

Te podría interesar

1 comentario