Sí, si doy lectura a otras temas que no sean impuestos…

por admin

  Una pregunta reiterada que me hacen colegas y amigos, es sobre que libros doy lectura generalmente, y lo primero que menciono, sin duda, son temas de impuestos, derecho, compendios, pero bueno, entre toda esa parafernalia fiscal legal, doy espacio de vez en cuando a lectura general, en esta ocasión he iniciado la lectura del Libro La Conspiración del Autor DAN BROWN, quizás a muchos no les suene este libro, pero sin duda se acordarán de la Película EL CODIGO DA VINCI (del cual no leí el libro, vi la película, como la mayoría)  bien, ambos libros del mismo autor.

  Inicie la lectura y sin duda te atrapa, así que iré leyéndola poco a poco, les dejo una reseña para que se den una idea de la TRAMA.

La analista de inteligencia Rachel Sexton trabaja en la ONR (Oficina Nacional de Reconocimiento). Su padre, el Senador Sedgewick Sexton es un popular candidato a la presidencia de los Estados Unidos, con una gran ventaja sobre el actual presidente y también candidato Zachary Herney. El presidente envía a Rachel al Ártico como parte del equipo de expertos para confirmar un descubrimiento hecho por la NASA en las profundidades de la plataforma de hielo Milne Land. El nuevo Sistema de Observación de la Tierra (SOT) de la NASA -una colección de satélites que constantemente monitorea el planeta para detectar cambios climáticos-, ha encontrado un meteorito en la plataforma de hielo Milne. Ese meteorito contiene fósiles de insectos muy parecidos a los que hay en la Tierra. La NASA afirma que se trata de vida extraterrestre. Este descubrimiento es algo que la NASA necesita desesperadamente, ya que su credibilidad está siendo puesta en duda por el Senador Sexton, quien tiene la idea de privatizar la NASA en cuanto gane las elecciones.

Como pueden leer interesante temática, y si alguien ya la leyó me gustaría compartiera la opinión general del libro, y si desean compartir algún buen libro con gusto háganme llegar el comentario y reseña y lo difundimos y agendamos para próximas lecturas.

Te podría interesar

4 Comentarios