La fuente.

por chamlaty

Un famoso empresario llamado Flavio contrata a una persona de nombre Josué para reparar los pisos de su casa, a Flavio le gustaba tener todo bajo control y se sintió preocupado que este trabajo no quedara como él lo pidió, entonces decide quedarse en casa para ver cómo se desarrollaban las reparaciones que solicito.

Al llegar la tarde Flavio observa como Josué trabajo duro y con muchos contratiempos en el desarrollo de su trabajo y todavía al preparar su materiales y guardarlos, su auto sin encender.
Flavio al ver su cara de preocupación a Josué con gusto se ofrece a llevarlo a su casa, todo el trayecto sin decir una sola palabra, al llegar al domicilio, antes de bajarse del auto Josué invita a pasar a Flavio a cenar.

Flavio nota como antes de la puerta de entrada de su casa tiene una fuente de agua circulando, lugar donde Josué se detiene un momento y de forma muy suave pone sus manos dejando correr el agua entre sus dedos en total silencio, para después pasar a su casa, cual fue el asombro de este empresario al ver la cara de Josué ya en su casa y con su familia, parecía tan feliz, toda armonía y sonriendo.

Después de disfrutar una sencilla cena, Flavio se despide agradecido y Josué lo acompaña a su carro.

Entonces este famoso empresario le pregunta ¿Qué tiene esa fuente? si antes de detenerte ahí parecías molesto y preocupado, después todo lo contrario.

Josué le responde es la fuente de las preocupaciones y problemas, en mi trabajo se presentan problemas y preocupaciones, pero jamás quiero llevarlos a casa con mi familia.

Al llegar las dejo en la fuente y las recojo al día siguiente para regresar al trabajo. Lo mejor de esto es que al retomarlos encuentro menos motivos de que preocuparme el día siguiente.

¿Y tú llevas tus preocupaciones y problemas de tu trabajo a tu casa o tienes tu fuente?

«Libérate de las preocupaciones, como te liberas de tu ropa antes de ir a la cama.» Napoleon Bonaparte

 

Visto en www.milibretacoaching.com

 

www.academia.actualizandome.com 

Te podría interesar

Leave a Comment