Amigos hoy les comparto que por una de esas maravillosas experiencias que te da la vida, este día recordé una charla de Jim Rohn en la cual menciona “LOS 4 SI CONDICIONALES que HACEN que la VIDA VALGA la pena.
Y definitivamente la persona con la que lo comentaba concluimos que si, aplica para todos los que así lo quieran, y claro la tómanos para aplicar de inmediato. Te los comparto para invitarte a recuerda que tu los tienes para darles uso.
1. La VIDA VALE la pena “SI APRENDES”. Ten muy en cuenta que lo vivido es experiencia y es de ahí donde puedes aprovechar el aprendizaje, otra buena opción es aprender de la experiencia de otros, ya habido un camino andado y si tu quieres caminarlo aprende también de lo vivido por otros. Tu ya sabes que todo equilibrio es hacer un balance y eso se aprende.
2. La VIDA VALE la pena “SI TRATAS, La verdad yo cambio tratar por “SI LO HACES”. Me atrevo a decirte que cambiar la palabra de tratar por hacer solo por gusto propio creyendo que puede ser mas fácil llegar a la acción, con hacer que tratar, ya que este si, se refiere que hacerlo una y otra vez hasta romper cualquier miedo escondido y hasta lograr lo que queremos. Algo que es muy acorde cuando algo no cuadra, es volver a revisar una y otra vez, hasta encontrar la forma que hacer que quede como queremos y hemos aprendido hacer lo correcto.
3. La VIDA VALE la pena “SI TE QUEDAS”. Es decir, si perseveras y esperas, con ganas, así como despidiendo el invierno y esperando de nuevo el otoño. En ocasiones pasa que recibes poco al inicio y en medida que perseveras aumenta lo que recibes, claro haciendo.
4. La VIDA VALE la pena “SI A TI TE IMPORTA”. Si, si te importa la tu vida, tu tiempo, tus proyectos, tu trabajo, tu disfrute, tu metas, tus sueños. Es entonces cuando si a ti te importa cargar ( depósitos en cuentas) mentales, emocionales y espirituales para abonar partes día a día, solo recuerda que para hacer abonos se requieren hacer depósitos.
DISFRUTA DE UNO MAS: “SI TU QUIERES” puedes disfrutar de una maravilloso fin de semana 🙂
http://www.milibretacoaching.com/